Descripción
Scalibor® Collar Antiparasitario, es el único collar antiparasitario con efecto repelente (anti alimentación) para perros con hasta un 98% de eficacia repelente frente al flebótomo* (insecto transmisor de la leishmaniosis) con una duración de 12 meses, protegiendo además frente a pulgas y garrapatas hasta 6 meses.
Scalibor® asegura la liberación constante de su principio activo, deltametrina, por el roce del collar con el cuello del perro y por el propio gradiente de concentración de la molécula durante todo su periodo de actividad. Además, la liposolubilidad de la deltametrina permite su distribución uniforme a través de la capa lipídica de su piel.
Beneficios:
-
- Disponible para perros de todos los tamaños
- Único collar con una eficacia repelente frente al flebótomo de hasta el 98% durante 12 meses de forma persistente con un solo collar*.
- Efecto repelente (anti alimentación) frente a la picadura del flebótomo, por lo que puede usarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis.
- Protección frente a garrapatas y pulgas de 6 y 4 meses respectivamente.
- Repele a los culícidos transmisores del gusano de corazón.
- Adaptado a las actuales condiciones climatológicas.
- Asegura la liberación constante de su principio activo, la deltametrina, por el roce del collar con el cuello del perro y por el propio gradiente de concentración de la molécula durante todo su periodo de actividad. Además, la liposolubilidad de la deltametrina permite su distribución uniforme a través de la capa lipídica de su piel.
- Seguro para cachorros a partir de 7 semanas
- Seguro para hembras gestantes y en periodo de lactación
- Resistente al agua
- No huele
CONSEJOS DE USO:
Cómo colocar el collar Scalibor®:
-
- Se recomienda quitar con un paño el polvillo del collar Scalibor antes de su colocación (no interfiere en la calidad y eficacia del producto).
- Coloque el collar dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar, facilitando así el roce y la liberación de la deltametrina
- Corte el exceso de collar dejando 5 cm tras el pasador.
- Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar.
Scalibor® necesita una semana para llegar a su máxima eficacia. Es el tiempo que tarda la deltametrina en extenderse por todo el cuerpo.
Se han observado algunos casos de reacción alérgica local. Retire el collar, espere 48 horas y vuelva a colocarlo. Si la reacción alérgica persistiera, retire el collar definitivamente y trate el perro con otro producto.
El collar puede empezar a ser utilizado a partir de las 7 semanas de edad del cachorro.
No se debe utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas.
¿Alguna duda o consulta sobre nuestros productos para perros?
¡Escríbenos, estaremos encantados de asesorarte!